miércoles, 27 de julio de 2011

Hoy tu nombre me lleno de felicidad.

Hoy vino tu voz a sembrar un cumulo de sensaciones.

Hoy despertaste mi piel con tu sudor.

Hoy que desperté con tus brazos como cobijo,
con tus besos tatuados en mi piel,
tus caricias recorriéndome y tu calor inundandome.

Hoy que al abrir mis ojos
la primer imagen fueron tus ojos
acariciándome con la mirada
y tu tierna sonrisa llenando de luz mi despertar

Hoy que tu dulce voz con un buenos días mi amo
me hizo vibrar y puso a mi corazón a volar.

Hoy tu mano acaricio mi cara
y dibujo mi contorno
haciendo q el paso de tu mano por mi cuerpo
lo hiciera vibrar llenándolo de electricidad.

Hoy que amanecí anegada de ti,
con tu sabor en mi boca,
tu olor en el aire, y tu calor llenandome.

Hoy que estas tan lejos de mi,
aun en la distancia,
en la ausencia,
es increíble como puedes estar tan presente en mi,
llenando mi soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario