domingo, 4 de septiembre de 2011

Quisiera 2


Quisiera poder callar a mi cuerpo 
que entre sueños te llama,
 y busca volver escuchar tu voz, 
sentir tu cuerpo y llenarse de tu sabor.

Quisiera poder olvidar nuestras risas juntos,
 nuestras platicas hasta el amanecer
 y poder irme a dormir sabiendo que no te extrañare.

Quisiera poder arrancarle a mi pecho 
esta angustia que siento por sentirte lejos,
 ausente y ajeno a mi.

Quisiera poder olvidar tus besos
 y no sentirte mas recorriendo mi piel,
 dejar ir cada uno de los momentos
 junto a ti y poder sonreír.

Quisiera poder dejar de añorar tus besos 
y no soñar mas con tu sonrisa
 que me embriagaba de felicidad.

Quisiera poder dejar de pensarte,
 de extrañarte, no volver a llorarte mas
 y resignarme a que hoy te vas.

Quisiera olvidar por un solo instante
 tu mirada angelical, y así dejar de suspirar, 
por que cada latido, cada suspiro
 están llenos de soledad.

Quisiera dejar de soñar con abrazarte,
 besarte, escuchar tu risa,
 poderte rosar los labios
 y verte despertar al lado mio.

Quisiera ganarle al tiempo
 y perderme contigo,
  despertar de esta fantasía
 y dejar de amarte a solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario