sábado, 2 de junio de 2012




Y aunque parezca 
que estoy a punto 
derrumbarme.

Que me he cansado
de seguirte esperando.

Que no habrá un futuro
para ti y para mi.

Que nuestra historia
ha muerto.

Que no se puede retroceder
el tiempo.

Aunque parezca que
a las flores que sembraste
en mi piel se les ha
escapado la primavera.

Por que el tiempo
ha dejado sangrado
a mi corazón.

Volveremos a encontrar
ese destello en la obscuridad
que llenara de flores mi pelo
ha hacer arder mi cuerpo,
a llevarme a tocar el cielo
con tan solo una de tus sonrisas.

Y recorreremos esas calles
que fueron testigas silenciosas
de nuestro amor ayer.

Empaparnos de este amor
cubriendo nuestros cuerpos
de besos que desaparezcan
esta espera.

Por que hasta hoy mis ojos
siguen buscándote aparecer,
y mi cuerpo volverte a vivir.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.• . * . *` ¤ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ CadyG ჱܓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario