sábado, 7 de julio de 2012

Si, aun te extraño.



Si, aun te extraño.

Aun preciso sentir latir tu pecho
cuando me voy a dormir.

Que ese silencio que hoy me envuelve
se llene con la melodía de tu corazón.

Aun necesito sentir tu calor
envolviéndome... llenándome. 

Que este frío que inunda mi cama
se vaya con tu llegada.

Aun mi piel necesita volver a sentir
tus manos recorriendola,
llenándola de temblores.

Que tus caricias vengan 
a llenar de primaveras mi piel.

Aun quiero volver a aspirarte
llenarme de tu olor.

Que me inundes 
y embriagues mis sentidos.

Aun quiero volverme a ver 
reflejada en tu mirada.

Que tus ojos me digan
lo que tu boca calla.

Aun necesito volver a probar 
la dulce miel que me prodigaban
tus labios.

Que tu boca calme mi sed
pero al mismo tiempo
me llene de hambre de ti.

Aun necesito tus sueños,
tus dudas, tus anhelos,
tus alegrías, tu tristezas,
tus certezas.

Aun eres viento,
brisa,
calma,
tempestad,
caos,
apogeo,
remanso de paz.

Aun sueño con volvernos a encontrar.


*´¨) 
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) 
(¸.•´ (¸.• . * . *` ¤ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ CadyG ჱܓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario