jueves, 13 de noviembre de 2014





Mentiría si dijera que no te pienso.
Que mis noches ya no están llenas de ti.
Que cada latido  de mi loco corazón ya no es por ti.
Que no le hablo de ti a la luna y le pido que regreses a mí.

Mentiría si dijera que te he olvidado
 y que tu recuerdo está guardado,
en ese cajón donde se guarda lo amado.

Mentiría si dijera que ya no te busco.
Que mis noches a tu lado las he olvidado.
Que no son tuyos mis suspiros enletrados.
Que no recuerdo  haberte amado.

Mentiría.
Pues no hay un solo día donde no te desee a mi lado.
Donde no te sueñe en mis brazos enredado.
Donde el recuerdo  de tus besos y caricias me desborde.

Mentiría.
Pues aún vivo amando lo que compartimos un día. 
Lo que descubrimos entre esas sabanas.
Lo que  hicimos de nosotros en esos días,
 lo que tatuamos con caricias y despertamos a besos.
Lo que eres aún en cada uno de mis días. 

Por qué tú eres de esos amores para todas las vidas.

CadyG

No hay comentarios:

Publicar un comentario