jueves, 4 de agosto de 2011

Ella sigue esperando por ti.



Ella sigue esperando por ti.
Ella sigue soñando con tu regreso.
Ella sigue llena d tus besos y caricias 
de las cuales dejaste lleno su cuerpo.

Cada uno de tus besos son girasoles
 que buscan ver aparecer su sol
 para abrir sus pétalos.

Mi puerta sigue abierta esperando tu regreso
en nuestra habitación, con tus palabras
 que entretejidas me cubren y llenan de ti.

En espera de que tus deseos vuelvan
 a atracar en mi orilla.

 En espera de que regreses
 y hagas florecer mi piel.

En espera que tus ríos vuelvan a desbordar mis deseos,
 al cocer tu piel a la mía,
 al tatuar mi piel con tus besos.

En espera de despertar en ti,
de despertar llena de tu olor y sabor,
 de despertar preñada de sueños y deseos.

En espera de sentirte mio, 
de sentir esas ráfagas de sensaciones 
que despiertas en mi piel.

1 comentario:

  1. ME MATÓ! TAN FIRME QUE ME SENTÍA PARA DEJAR DE ESPERARLO... TUS PALABRAS LEYERON MIS MÁS PROFUNDOS DESEOS, LO QUE NO QUERÍA ADMITIR.

    ResponderEliminar