miércoles, 10 de agosto de 2011

Esta noche tengo frió








Esta noche tengo frió,frió de tu ausencia,
 de la ausencia de tus brazos,
 ausencia de ti en mis noches.

Ausencias que abren abismos, 
que cierran caminos,
 esos caminos que mantenían juntos nuestro pasos.

Noche fría, sin estrellas en mi cielo,
 sin tus ojos que eran mis luceros.

Noche llena de nostalgia, 
nostalgia que esta llena de los recuerdos 
de noches a tu lado.

Noche para evocar tus besos y caricias,
 besos que pintaban mi piel, 
caricias que moldeaban mi cuerpo.

Noches tan llenas 
pero al mismo tiempo tan vacías de ti.

Noches llenas de anhelos y sueños,
 anhelos de tus caricias y besos recorriendome,
 sueños de ser parte de tu vida.

Noches de ganas que tu recuerdo evoca,
 ganas de tenerte en mi.

Noches en que quiero probar de tu piel el sabor,
 de llenarme los ojos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario